Zaira Nara, Diosa Argentina. Fotos y videos hot

viernes, 4 de marzo de 2011
Zaira Nara, (n. Buenos Aires, 15 de agosto de 1988), es una modelo y conductora argentina. Hermana de Wanda Nara. Actualmente conduce La cocina del Show por El Trece. En 2010, según la revista FHM, se encuentra en el puesto 47 de las mujeres más sexys del mundo. BWN Hot presenta la galeria de fotos mas grande y completa de Zaira Nara. Desnuda, sugerente e incluso en poses porno.



¡Clickea las fotos para ampliarlas!

Zaira Nara es hermana de la mediática vedette Wanda Nara, y, al igual que esta, se inició como modelo infantil, comenzando a modelar profesionalmente en la adolescencia, para el staff de "Dotto Models", el cual abandonó en 2008 para sumarse al staff de la agencia de Mauricio Catarain, "Chekka Buenos Aires", en la cual consiguió numerosos contratos publicitarios para ser la imagen de prestigiosas marcas de ropa, lencería y cosméticos, entre las cuales se destaca una publicidad a nivel mundial que realizó para la marca "Pantene".

Actualmente, gracias a su belleza y su parecido con la top model internacional Adriana Lima, Zaira es una de las modelos más solicitadas por los empresarios para que sea imagen de sus productos. Acualmente Zaira es parte de Multitalent Agency, una de las agencias mas importantes de Argentina.

Además, ha incursionado en televisión y teatro, trabajando en el programa "El Último Vuelo del Día" y en la obra "El Libro de la Selva". A principios de 2009, aceptó la participación en un programa infantil emitido por América, llamado "Animérica".4 También participa del nuevo programa de Telefe, "Justo a Tiempo", conducido por Julián Weich. En el año 2009, participó como víctima de una "cámara sorpresa" del programa televisivo "ShowMatch". Realizó diversas campañas gráficas entre ellas Depi4ever,Promesse y Si si. En el 2010 esta conduciendo un programa de El Trece, llamado La cocina del Show. Actualmente firmo contrato para la segunda temporada. En el año 2011, Zaira ganó el Balón rosa del futbol.

Mas fotos Hot de Zaira Nara

Zaira y Wanda Nara juntas.

Zaira ha dicho preferir mantener su vida privada al margen de los medios. Sin embargo, ha promocionado su romance con el jugador de fútbol, Diego Forlán, y se encuentra constantemente en la mira de los paparazzis, gracias a un excelente trabajo de marketing y promoción familiar.

Zaira Nara, la morocha argentina, que con su mirada sensual y ojos claros seduce al mundo.
Clikea en las fotos para ampliarlas. Zaira en su maximo esplendor.

Zaira Nara, la novia del delantero internacional uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, fue elegida protagonista de la impactante campaña publicitaria que desarrollaró la multinacional UMBRO durante la disputa del campeonato mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

La belleza de esta modelo argentina -hermana de Wanda, esposa del ex delantero del Barça, Maxi López- no ha pasado inadvertida ni mucho menos para esta marca de indumentaria deportiva. Zaira Nara le comunicó a su novio, el dos veces Bota de Oro europeo, en qué se iba a basar la campaña y Diego Forlán, quien revisa cada nueva oportunidad laboral de su novia, dio su aprobación.

Zaira Nara tuvo como compañera en esta producción, en la fue el rostro de 'Vintage', a la esposa del delantero internacional italiano de la Fiorentina, Alberto Gilardino.

En marzo del año 2009 los diarios europeos titulaban: "David y Victoria Beckham tienen competencia , Diego Forlan y Zaira Nara". "El futbolista Diego Forlan y Zaira Nara estan viviendo un apasionado romance. La hermana de Wanda y su novio se pasean por las calles mas populares de Madrid, ellos salieron a comer y a pasear. Ademas de pasear la pareja de novios dio una exclusiva a una revista famosa de España. Se han vuelto tan populares que a la pareja de novios los tienen en España como ‘Los Beckham Latinos’. Para alcanzar llegar a ser como David y Victoria Beckham a esta pareja les falta mucho, empezando por el dinero, la clase y la fama mundial".

Videos prohibidos: En Videomatch Zaira la hermana de Wanda fue victima de "una joda", la chica paciente por mas de 20 minutos aguantó la pesadez de Jose Maria, al final parece que llora. Zaira no tuvo la decisión de irse por propia cuenta.



"Las hermanas Zaira y Wanda Nara: el agua y el aceite", titulaban en el año 2009: Las diferencias entre las hermanas Wanda y Zaira Nara saltan a la vista: una es morena y la otra se rubia. Pero además de su aspecto físico, todo es diferente entre ellas. Si bien dicen llevarse a la perfección tienen en claro sus personalidades y así es como Zaira se define como aplicada y responsable. “Wanda no estudiaba y yo era abanderada”, dijo Zaira en alguna ocasión. Pero eso no es todo, desde pequeñas sacaron a relucir sus diferencias y gracias a ellas nunca compitieron entre sí. Quien más parece confirmar las diferencias de las hermanas Nara no es otra que su madre quien sin rodeos expresó una frase tan sincera como lapidaria “Zaira me salió fina y Wanda me salió Wanda”.


Mas fotos de Zaira Nara muy sexy y muy hot.

Mas fotos de la diosa argentina Zaira Nara.

Zaira Nara es un verdadero bombón argentino que contrasta no solamente con su hermana Wanda, sino con la jauría de gatos disfrazados de modelos y vedettes que maúllan en los techos de Buenos Aires a cambio del vil metal. Te dan ganas de sostenerle la mirada y acercarte despacio, porque cuando algo es tan inevitable como el beso que se viene no hay apuro. Y hacés lo impensable: ponés esa cola contra la pared porque la prioridad es comerle la boca y no taladrarle la cola. Claro que nada impide que deslices las manos hacia abajo para recorrer esas cachas angelicales, pero lo raro es que en vez de mandar los clásicos garfios a la cotorra, te conformás con jugar con el elástico del portaligas.

Algo pasó en la familia Nara que hizo que las dos nenas tuvieran caminos tan separados como los cantos de Wanda. “De Wanda nada me sorprende”, dice Zaira como resignada, “ahora vive en otro mundo, anda en Mercedez Benz, y tiene un celular de 15 mil euros, es verdad. Pero su mayor logro es haber encontrado el amor de su vida, y eso es lo que a mi como hermana me pone contenta”.

“Me gusta que los hombres sean caballeros, nada chamuyeros y lindos” porque con Zaira “cuenta mucho la primera impresión”. Y si todavía no te recuperaste de la impresión que te causó Zaira Naraese terrible pavo pero ya estás deseando ver fotos de Zaira Nara bien perra, vas a tener que esperar. “Yo sé que los chicos se hacen el bocho conmigo, pero esta es la primera vez que hago fotos en pose sexy para una revista”, explica Zaira y uno no puede evitar marcar el contraste entre estas castas fotos y el video del pete de su hermana Wanda. “En realidad la idea no es salir sexy sino mostrar la lencería para que se luzca el producto, es todo profesional.”

Mirando la foto de arriba, mucho “producto” no hay para lucir, porque la tanguita blanca es mínima y la cola de Zaira Nara se la está masticando como a vos te gustaría comerla a ella misma!

Zaira Nara dice que siempre le gustó “jugar el juego de las diferencias” con su hermana Wanda, pero que “por lo demás las dos siempre fuimos muy compañeras y nos apoyamos en todo.” Nos gustaría ver a las dos hermanitas “apoyándose todo” desnudas, el contraste entre las dos haría una combinación perfecta. “Nos nos peleamos con Wanda, somos muy compañeras”, dice la morocha, “es que ella encaró su carrera de manera más mediática digamos y yo prefiero ser más reservada.” Y a pesar de tener estrategias opuestas para avanzar en la farándula, las hermanas cooperan y se ayudan mutuamente. “Aún siendo tan diferentes, ella me aconsejaba a mi sabiendo lo que yo buscaba y yo Zaira Narala aconsejaba a ella teniendo en cuenta lo que ella hacía” dice riéndose con picardía. Y Wanda parece haber aprendido de su hermana menor a refinar su estilo. “Ojo que Wanda ahora cambió muchísimo y está muy fina, antes teníamos perfiles opuestos pero ahora ya no es tan así”, cuenta Zaira. “Ahora Wanda está bárbara, se viste como una chica europea y está mucho más glamorosa.” Y adiviná qué fue lo que Zaira aprendió de su hermana mayor? Pelá la japi vieja, mirá la carita que te espera para hacerte un pete!







BWN Hot

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    muii bueno zaira?????????

  1. Anónimo dijo...:

    Es algo maravilloso lo bonita y sensual que es esta piba, por lejos fue el mejor streep dance de Tinelli 2011, muy erotico y sexy, divina!!! gracias por tanta belleza

  1. Anónimo dijo...:

    es super sexi

  1. Anónimo dijo...:

    guau me encanantaron las fotos de esta diosa de zaira nara

  1. Anónimo dijo...:

    eres preciosa y muy profesional con lo que haces eres mi admiradora. empezo todo del programa de Tinelli sigue adelante con tu carrera

  1. Anónimo dijo...:

    jajajaja!!! Se dirige a ella como si fuese a leer ESTO!!! (iluso...)
    Otro escribe "mui" (????) Y en vez de signo de admiración le mandó de interrogación!